Urbanización de Roquetas de Mar

Visitas: 5041
 
Municipio:
Roquetas de Mar
Galería de fotos

La Urbanización de Roquetas de Mar es el primer complejo turístico creado en España en 1.964, y lugar donde se concentra más de la mitad de la oferta turística de la provincia de Almería.

La Playa Urbanización Roquetas de Mar una de las playas mas equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo turístico y urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio, algo saturada durante la época estival pero muy tranquila el resto del año y en perfectas condiciones.

En la Urbanizacion hay multitud de locales para difrutar la noche, desde las carismaticas tabernas inglesas hasta pubs de música electronica y terrazas tipo chill out. Además, diversos hoteles disponen de discotecas y organizan fiestas, es una buena oportunidad para relacionarse con gentes de otros países.

Se concentran una gran cantidad de comercios dedicados a la venta de Regalos y souvenir. La mayoría de ellos sacan a la calle sus productos de forma que sirvan de reclamo turístico y de paso otorgan al ambiente un llamativo colorido que se mantiene prácticamente durante todo el año. 

Entrar en estos establecimientos es sumergirse en un pequeño mercado, saturado de productos, en el que podemos encontrar los objetos mas insospechados, desde una postal hasta un abrigo. En souvenir hay de todo, los mas llamativos son los que contienen las estampas mas típicas de Andalucía, los toros y los lunares. Cerámica, llaveros, postales mediterránea y cualquier objeto que nos recuerde nuestro paso por Almería.

Fuentes:

http://turismo.aytoroquetas.org/

 

Ver mapa más grande