Puerto de Aguadulce

Visitas: 4726
 
Municipio:
Roquetas de Mar

El Puerto de Aguadulce


Es una de las muestras de la modernidad de Roquetas de Mar. Este puerto de reciente construcción es una de las zonas más hermosas del municipio, como lo prueba el hecho de que miles de personas lo eligen los fines de semana y en los meses de verano para pasar buena parte de sus momentos de ocio.

Esta zona cuenta con numerosos amarres para embarcaciones pequeñas y medianas, por lo que a lo largo del año, cuenta con una alta ocupación, especialmente teniendo en cuenta que estamos hablando de un municipio especialmente agraciado por la climatología. Tiendas especializadas en efectos marinos, clubes de buceo y un Club Náutico completan estas instalaciones para los amantes del mar.

En cuanto al resto de los usuarios, los diseñadores del Puerto Deportivo de Aguadulce también tuvieron en cuenta las posibilidades de ocio que podía ofrecer una instalación de este tipo y el paso del tiempo les ha demostrado que no se equivocaban. Este lugar es la zona que acoge la “movida” juvenil, especialmente en los meses de verano, cuando el Puerto Deportivo de Aguadulce es el lugar de referencia para todos los jóvenes, incluidos los de la capital, cuya “marcha” se traslada hasta este lugar en la época estival. Estamos hablando sin duda, de uno de los lugares que atraen la atención de los jóvenes por su multitud de propuestas para divertirse, que se completan con restaurantes y locales para todos los gustos.

Fuentes:

http://www.aytoroquetas.org/ciudad/puertos_deportivos.asp

Ver mapa más grande